Textos narrativos bilingües, una herramienta para plasmar mis vivencias en la Institución educativa N° 50041 – Ccoyllorpuquio
Descripción del Articulo
El proyecto innovación nace de la necesidad de mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa en la producción de textos narrativos, utilizando como punto de partida su comunicación oral en los primeros ciclos e incorporar gradualmente la producción escrita en los g...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1309 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1309 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Bilingüísmo Institución Educativa N° 50041 (Santiago) ComunidadCampesina de Ccoyllorpuquio (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto innovación nace de la necesidad de mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa en la producción de textos narrativos, utilizando como punto de partida su comunicación oral en los primeros ciclos e incorporar gradualmente la producción escrita en los grados superiores, a partir de sus vivencias culturares como herramienta pedagógica utilizado su lengua materna Quechua y el español como segundad lengua, por su naturaleza es de dimensión gestión pedagógica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).