Produciendo textos escritos y orales a partir de sus vivencias con los estudiantes en la I.E. N° 50728 de Huamancharpa

Descripción del Articulo

El sistema educativo que hoy nos toca vivir, a través de la política educativa prioriza la comprensión de textos escritos, como lo podemos apreciar en los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), así como en la Evaluación Censal Regional (ECER), que se realizan cada año, en el ámbito...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mamaní Vilcher, Aquilino José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1303
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1303
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Expresión oral
Institución Educativa Pública N° 50728 de Huamancharpa (Santiago)
Comunidad de Mayrasco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El sistema educativo que hoy nos toca vivir, a través de la política educativa prioriza la comprensión de textos escritos, como lo podemos apreciar en los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), así como en la Evaluación Censal Regional (ECER), que se realizan cada año, en el ámbito nacional y regional respectivamente, restándole importancia a la producción de textos escritos como competencia lingüística. Por otra parte, En la escuela se exige que los educandos escriban en corto tiempo y a cien por hora, fluidamente y sin errores gramaticales o sintácticos, cuando en la praxis aún ni los propios adultos estamos en la capacidad de realizarlo
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