Fortalecimiento de las capacidades en los docentes de la IEP “Haya de la Torre” de Arizona, mediante comunidades de aprendizaje para incorporar los proceso pedagógicos en las sesiones de aprendizaje

Descripción del Articulo

En vista de que la mayoría de los docentes elaboran y desarrollan sus sesiones de aprendizaje sin tener en cuenta los procesos pedagógicos, se propone fortalecer capacidades en los docentes de la IEP Haya de la Torre de Arizona, mediante comunidades de aprendizaje para incorporar los procesos pedagó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galindo Quispe, Ubaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1680
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1680
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Práctica docente
Pedagogía
Aprendizaje
Institución Educativa Haya de la Torre (Vinchos)
Centro Poblado de Arizona (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de que la mayoría de los docentes elaboran y desarrollan sus sesiones de aprendizaje sin tener en cuenta los procesos pedagógicos, se propone fortalecer capacidades en los docentes de la IEP Haya de la Torre de Arizona, mediante comunidades de aprendizaje para incorporar los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje para mejorar los logros de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).