Fortalecer capacidades de los docentes en la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos mediante talleres de inter-aprendizaje para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la I.E.P. “José Olaya” -Vinchos
Descripción del Articulo
En vista a la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos por parte de los docentes, se plantea fortalecer capacidades de los docentes en la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos mediante talleres de inter-aprendizaje para mejorar aprendizajes en los estudiantes de la I.E.P. “José Ol...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1687 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1687 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Pedagogía Aprendizaje Institución Educativa Pública José Olaya (Vinchos) Centro Poblado de Putaqa (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista a la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos por parte de los docentes, se plantea fortalecer capacidades de los docentes en la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos mediante talleres de inter-aprendizaje para mejorar aprendizajes en los estudiantes de la I.E.P. “José Olaya” – Vinchos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).