Los comic como recurso para desarrollar el hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de la IE N° 50592 “San Martín de Porres” de Yucay

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación es eminentemente de naturaleza pedagógica y de formación docente porque busca promover el desarrollo de las competencias lectoras en nuestros estudiantes y de esta manera contribuir a la mejora de los aprendizajes en las demás áreas curriculares fortaleciendo de esta manera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Aparicio, Alexi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/177
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/177
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Animación a la lectura
Institución Educativa N° 50592 San Martín de Porres (Yucay)
Comunidad Campesina de Huatta (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación es eminentemente de naturaleza pedagógica y de formación docente porque busca promover el desarrollo de las competencias lectoras en nuestros estudiantes y de esta manera contribuir a la mejora de los aprendizajes en las demás áreas curriculares fortaleciendo de esta manera la gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes y docentes, las dimensiones de la gestión que abordaremos con este proyecto son la dimensión pedagógica, a través de la utilización de estrategias didácticas en el procesos de enseñanza aprendizaje utilizando los comics, la dimensión comunitaria promoviendo la participación de los padres de familia, instituciones cooperantes como la Municipalidad distrital en la implementación del proyecto, la dimensión administrativa distribuyendo y asumiendo las responsabilidades y funciones de los participantes para la ejecución del Proyecto de innovación educativa así como la distribución del presupuesto para la su adecuada implementación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).