Uso de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora

Descripción del Articulo

Ante el problema de bajo nivel en comprensión lectora de estudiantes, nos proponemos a desarrollar el proyecto innovador como nueva propuesta pedagógica de carácter transformadora, con el liderazgo pedagógico del directivo y los docentes, participación activa de los padres de familia, clima instituc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yana Huillca, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/527
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/527
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501332 Exaltación Huillca (Huancarani)
Comunidad Huatta Grande (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Ante el problema de bajo nivel en comprensión lectora de estudiantes, nos proponemos a desarrollar el proyecto innovador como nueva propuesta pedagógica de carácter transformadora, con el liderazgo pedagógico del directivo y los docentes, participación activa de los padres de familia, clima institucional que favorece la comunicación asertiva y trabajo colaborativo, donde los estudiantes aprenden a construir sus habilidades, destrezas y competencias comunicativas, desde sus saberes previos adquiridos en su contexto real y orientación formativa de sus maestros. El presente proyecto innovador se encuentra enmarcado en la dimensión pedagógica y gestión curricular, para dar direccionalidad al proceso educativo, hacia el logro de la calidad de aprendizaje de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).