Vivenciemos la lectura a través de textos narrativos para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. San Martín de Porres

Descripción del Articulo

El presente proyecto “Vivenciemos la lectura a través de textos narrativos para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. San Martín de Porres” es de tipo pedagógico, se refiere al proceso fundamental del quehacer de la institución educativa y de los mie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Amoretti Huaman, Omar Giovanni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1697
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1697
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública .N° 22238 San Martín de Porres (Chincha Alta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto “Vivenciemos la lectura a través de textos narrativos para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. San Martín de Porres” es de tipo pedagógico, se refiere al proceso fundamental del quehacer de la institución educativa y de los miembros que la conforman: la enseñanza-aprendizaje, centrándonos en las estrategias metodológicas y didácticas, la evaluación de los aprendizajes, la utilización de materiales y recursos didácticos, estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes y la participación de los padres de familia, orientándonos a la docencia y la escuela que queremos, asumiendo la responsabilidad social de los aprendizajes, promoviendo el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes y una convivencia inclusiva y acogedora, desarrollando así la relación escuela-familia-comunidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).