Con la lectura radial mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa Nº 50166 de Amparaes
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación Educativa denominado “Con la lectura radial mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Nº 50166 Amparaes” con él, se busca mejorar los niveles de comprensión lectora a través de la estrategia “Lectura Radial”. La estrate...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/289 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/289 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 50166 (Amparaes) Comunidad Campesina de Amparaes (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Proyecto de Innovación Educativa denominado “Con la lectura radial mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Nº 50166 Amparaes” con él, se busca mejorar los niveles de comprensión lectora a través de la estrategia “Lectura Radial”. La estrategia “Lectura Radial” consiste en realizar lecturas desde una cabina dirigida al público en general, las lecturas serán de carácter narrativo entre cuentos, historietas, fábulas y leyendas, se empleará diferentes tonos de voz de acuerdo a lo requerido, esta actividad será efectuada durante todos los espacios de recreos y otros libres que exista, en el espacio radial se da inicio con la presentación del eslogan e inmediatamente la transmisión de la historia, a su vez estas serán gravados para luego escuchar y permitirnos realizar una avaluación y autoevaluación y así mejorar a partir de esta experiencia, desde mi entender la radio escolar como herramienta de enseñanza-aprendizaje es sumamente enriquecedora, promueve el desarrollo integral de nuestros estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).