Aplicando el Enfoque Comunicativo Textual para mejorar en comprensión de textos en la IE N° 50601-Anccoto
Descripción del Articulo
El presente proyecto Innovador es de naturaleza pedagógica porque el fin principal es la mejora en los aprendizajes en relación a la comprensión de textos, enfocados en la práctica docente por lo que se constituye en un proyecto de formación docente. Además tiene en esencia la naturaleza de gestión...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/296 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/296 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación nivel secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50601 (Maras) Comunidad Anccoto (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto Innovador es de naturaleza pedagógica porque el fin principal es la mejora en los aprendizajes en relación a la comprensión de textos, enfocados en la práctica docente por lo que se constituye en un proyecto de formación docente. Además tiene en esencia la naturaleza de gestión institucional; puesto que, las actividades son de carácter institucional y de gestión en liderazgo pedagógico, tales como, pasantías a otras instituciones exitosas donde se aplica estrategias de acuerdo a este enfoque; además de talleres y monitoreo, enfocados a fortalecer la práctica docente |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).