Aplicando el Enfoque Comunicativo Textual para mejorar en comprensión de textos en la IE N° 50601-Anccoto

Descripción del Articulo

El presente proyecto Innovador es de naturaleza pedagógica porque el fin principal es la mejora en los aprendizajes en relación a la comprensión de textos, enfocados en la práctica docente por lo que se constituye en un proyecto de formación docente. Además tiene en esencia la naturaleza de gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Ayma, Hilda Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/296
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/296
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50601 (Maras)
Comunidad Anccoto (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto Innovador es de naturaleza pedagógica porque el fin principal es la mejora en los aprendizajes en relación a la comprensión de textos, enfocados en la práctica docente por lo que se constituye en un proyecto de formación docente. Además tiene en esencia la naturaleza de gestión institucional; puesto que, las actividades son de carácter institucional y de gestión en liderazgo pedagógico, tales como, pasantías a otras instituciones exitosas donde se aplica estrategias de acuerdo a este enfoque; además de talleres y monitoreo, enfocados a fortalecer la práctica docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).