Procesos didácticos con el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática a través de juegos de roles en el cuarto grado de la I.E. 50601- Anccoto, Maras
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica, en el cual se dará una amplia información a los docentes de la Institución, sobre cómo enseñar a los educandos aplicando los procesos didácticos de la matemática con el nuevo enfoque de resolución de problemas. El presente proyecto de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/198 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/198 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 50601 (Urubamba) Juegos educativos Comunidad Anccoto (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica, en el cual se dará una amplia información a los docentes de la Institución, sobre cómo enseñar a los educandos aplicando los procesos didácticos de la matemática con el nuevo enfoque de resolución de problemas. El presente proyecto de innovación abordara las dimensiones pedagógicas curriculares, categoría pedagógica y sub categoría de estrategias didácticas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).