Si la familia apoya la comprensión Lectora mejora

Descripción del Articulo

En la dimensión comunitaria; propone sensibilizar a los padres para que sean partícipes de las lectura que hacen sus hijos leyendo junto con sus hijos en sus hogares textos previamente preparados con los docentes en jornadas de trabajo, tomando en cuenta los proceso didácticos desde el nivel en que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Misme, Modesta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/518
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/518
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50449 Virgen del Carmen ( Caicay)
Comunidad de Huayllabamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la dimensión comunitaria; propone sensibilizar a los padres para que sean partícipes de las lectura que hacen sus hijos leyendo junto con sus hijos en sus hogares textos previamente preparados con los docentes en jornadas de trabajo, tomando en cuenta los proceso didácticos desde el nivel en que puedan manejarlos y en la lengua que más dominan Luego de la lectura los padres plantearan algunas interrogantes sobre la lectura compartida de las que recogerán evidencias de su comprensión mediante dibujos, grafico o la expresión oral o mediante fichas de comprensión lectora cuyos avances se irán evaluando permanentemente.. Finalmente compartirán dichas experiencias en la jornada de socialización “Mis experiencias con el plan lector” utilizando las diversas formas de comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).