Mejoramiento del logro de los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos mediante la aplicación de la estrategia de los juegos de mesa en los estudiantes de 1° y 2° de la I.E N° 50588 de Huayllabamba

Descripción del Articulo

El presente proyecto realizará talleres de capacitación docente sobre el enfoque de resolución de problemas, procesos pedagógicos y didácticos de matemática, en estrategias del uso de juegos de mesa. Se desarrollara charlas de sensibilización, talleres de elaboración de los juegos de mesa con padres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orccohuarancca Ttito, Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/169
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/169
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50588 (Huayllabamba)
Centro Poblado de Huayllabamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto realizará talleres de capacitación docente sobre el enfoque de resolución de problemas, procesos pedagógicos y didácticos de matemática, en estrategias del uso de juegos de mesa. Se desarrollara charlas de sensibilización, talleres de elaboración de los juegos de mesa con padres de familia, y gestión para la compra de otros juegos de mesa. Se implementará la sala de juegos, talleres de uso y manejo de los juegos de mesa, se promoverá iniciativas de mejora continua, talleres pedagógicos de elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje. Se evaluará el progreso de los niveles de aprendizaje de resolución de problemas a través del monitoreo y acompañamiento pedagógico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).