Mejoramiento del logro de los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos mediante la aplicación de la estrategia de los juegos de mesa en los estudiantes de 1° y 2° de la I.E N° 50588 de Huayllabamba
Descripción del Articulo
El presente proyecto realizará talleres de capacitación docente sobre el enfoque de resolución de problemas, procesos pedagógicos y didácticos de matemática, en estrategias del uso de juegos de mesa. Se desarrollara charlas de sensibilización, talleres de elaboración de los juegos de mesa con padres...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/169 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/169 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 50588 (Huayllabamba) Centro Poblado de Huayllabamba (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto realizará talleres de capacitación docente sobre el enfoque de resolución de problemas, procesos pedagógicos y didácticos de matemática, en estrategias del uso de juegos de mesa. Se desarrollara charlas de sensibilización, talleres de elaboración de los juegos de mesa con padres de familia, y gestión para la compra de otros juegos de mesa. Se implementará la sala de juegos, talleres de uso y manejo de los juegos de mesa, se promoverá iniciativas de mejora continua, talleres pedagógicos de elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje. Se evaluará el progreso de los niveles de aprendizaje de resolución de problemas a través del monitoreo y acompañamiento pedagógico |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).