Mejorando la producción de textos narrativos usando las laptop XO en los estudiantes del el primer al sexto grado de la Institución Educativa Nº 50591 de Urquillos –Urubamba

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de naturaleza pedagógica además aborda la gestión escolar considerado como sustancial, para lograr que los estudiantes desarrollen el logro de sus aprendizajes. Busca desarrollar capacidades de producción de textos narrativos abordando estrategias innovadoras como es la aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melgarejo Sánchez, Nerio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/167
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/167
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Institución Educativa N° 50591 San Antonio de Padua (Huayllabamba)
Comunidad Campesina Urquillos (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de naturaleza pedagógica además aborda la gestión escolar considerado como sustancial, para lograr que los estudiantes desarrollen el logro de sus aprendizajes. Busca desarrollar capacidades de producción de textos narrativos abordando estrategias innovadoras como es la aplicación de programas y aplicaciones de las XO proporcionadas por el MIDEDU. Por último, se considera como parte medular del presente proyecto la capacitación de los docentes en estrategias didácticas desterrando practicas pedagógicas tradicionalistas en donde el educando asumía un rol pasivo y meramente receptor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).