Uso de computadoras XO para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de la IE Andrés Alencastre

Descripción del Articulo

El presente proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica y centrada en la mejora de aprendizaje de los estudiantes, su ejecución permitirá la comprensión lectora de los estudiantes y a la vez desarrollará el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en el manejo de estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintanilla Escalante, Alejandro Melitón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/687
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/687
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Materiales de enseñanza
Enseñanza asistida por computadora
Institución Educativa Andrés Alencastre Gutiérrez (Hanansaya Ccollana)
Comunidad de Hanansaya Ccollana (Cusco, Perú; Canas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica y centrada en la mejora de aprendizaje de los estudiantes, su ejecución permitirá la comprensión lectora de los estudiantes y a la vez desarrollará el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas en el uso de las TIC. Otra dimensión que se relaciona con el proyecto de innovación es la dimensión comunitaria, porque involucra a los padres de familia y a las instituciones aliadas como el municipio el MINEDU, quienes han entregado las computadoras XO, que son utilizados para los propósitos del PIE
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).