Uso de las tabletas en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Ciencias de la ciudad de Cusco

Descripción del Articulo

Debido al inadecuado uso de los recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, se propone elevar los niveles de comprensión lectora con el uso eficiente de las tabletas en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Nacional de Ciencias.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ccahua Cusihuallpa, Florencio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1804
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1804
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Tabletas (Computadoras)
Comprensión de lectura
Institución Educativa Glorioso Colegio Nacional de Ciencias (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al inadecuado uso de los recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, se propone elevar los niveles de comprensión lectora con el uso eficiente de las tabletas en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Nacional de Ciencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).