Uso de las tabletas en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Ciencias de la ciudad de Cusco
Descripción del Articulo
Debido al inadecuado uso de los recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, se propone elevar los niveles de comprensión lectora con el uso eficiente de las tabletas en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Nacional de Ciencias.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1804 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1804 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Tabletas (Computadoras) Comprensión de lectura Institución Educativa Glorioso Colegio Nacional de Ciencias (Cusco) Cusco (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al inadecuado uso de los recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, se propone elevar los niveles de comprensión lectora con el uso eficiente de las tabletas en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Nacional de Ciencias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).