Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco

Descripción del Articulo

El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Colque Cuyo, Antonio Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1899
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de la comunicación
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores se ubica en la dimensión 2: pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).