Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
Descripción del Articulo
El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1899 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de la comunicación Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comprensión de lectura Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco) Cusco (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_8b42543952384d27ee273df7903d59d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1899 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Lanfranchi Luján, KatyColque Cuyo, Antonio Luis2018-08-15T07:15:51Z2018-08-15T07:15:51Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores se ubica en la dimensión 2: pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de la comunicaciónEstrategias de enseñanza-aprendizajeComprensión de lecturaInstitución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)Cusco (Cusco, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain45514http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/3/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt7f6309da7f7c9c7a53ac9e702f5f4adcMD53Colque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3734http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/8/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt0c44dbb1e62caa598ce03b275a5e4edaMD58THUMBNAILColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/4/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpgede3afe8336b9ccc1027cd42243c274aMD54Colque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12083http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/9/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg90cbe2d737c11d5107a81b6d7ba7df92MD59CC-LICENSEColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdfColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdfapplication/pdf960752http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/1/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdfdb7fafc6aab2e438eb2f62bc432caeaaMD51ORIGINALColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfapplication/pdf642635http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/5/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfa1d23f64f47886ab3be3439207ebf50aMD5520.500.12833/1899oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18992022-03-01 23:56:03.866Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco |
title |
Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco |
spellingShingle |
Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco Colque Cuyo, Antonio Luis Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de la comunicación Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comprensión de lectura Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco) Cusco (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco |
title_full |
Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco |
title_fullStr |
Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco |
title_full_unstemmed |
Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco |
title_sort |
Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco |
author |
Colque Cuyo, Antonio Luis |
author_facet |
Colque Cuyo, Antonio Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lanfranchi Luján, Katy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Colque Cuyo, Antonio Luis |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de la comunicación Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comprensión de lectura Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco) Cusco (Cusco, Perú : Distrito) |
topic |
Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de la comunicación Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comprensión de lectura Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco) Cusco (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores se ubica en la dimensión 2: pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-15T07:15:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-15T07:15:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/3/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/8/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/4/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/9/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/1/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/5/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f6309da7f7c9c7a53ac9e702f5f4adc 0c44dbb1e62caa598ce03b275a5e4eda ede3afe8336b9ccc1027cd42243c274a 90cbe2d737c11d5107a81b6d7ba7df92 db7fafc6aab2e438eb2f62bc432caeaa a1d23f64f47886ab3be3439207ebf50a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408547355852800 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).