Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco

Descripción del Articulo

El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Colque Cuyo, Antonio Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1899
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de la comunicación
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_8b42543952384d27ee273df7903d59d6
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1899
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Lanfranchi Luján, KatyColque Cuyo, Antonio Luis2018-08-15T07:15:51Z2018-08-15T07:15:51Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores se ubica en la dimensión 2: pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de la comunicaciónEstrategias de enseñanza-aprendizajeComprensión de lecturaInstitución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)Cusco (Cusco, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain45514http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/3/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt7f6309da7f7c9c7a53ac9e702f5f4adcMD53Colque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3734http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/8/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt0c44dbb1e62caa598ce03b275a5e4edaMD58THUMBNAILColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/4/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpgede3afe8336b9ccc1027cd42243c274aMD54Colque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12083http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/9/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg90cbe2d737c11d5107a81b6d7ba7df92MD59CC-LICENSEColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdfColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo académico_Segunda Especialidad_2018.pdfapplication/pdf960752http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/1/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdfdb7fafc6aab2e438eb2f62bc432caeaaMD51ORIGINALColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfColque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfapplication/pdf642635http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/5/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfa1d23f64f47886ab3be3439207ebf50aMD5520.500.12833/1899oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18992022-03-01 23:56:03.866Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
title Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
spellingShingle Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
Colque Cuyo, Antonio Luis
Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de la comunicación
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
title_full Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
title_fullStr Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
title_full_unstemmed Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
title_sort Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
author Colque Cuyo, Antonio Luis
author_facet Colque Cuyo, Antonio Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lanfranchi Luján, Katy
dc.contributor.author.fl_str_mv Colque Cuyo, Antonio Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de la comunicación
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú : Distrito)
topic Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de la comunicación
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores se ubica en la dimensión 2: pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T07:15:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T07:15:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/3/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/8/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/4/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/9/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/1/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20acad%c3%a9mico_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1899/5/Colque%20Cuyo%2c%20Antonio%20Luis_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f6309da7f7c9c7a53ac9e702f5f4adc
0c44dbb1e62caa598ce03b275a5e4eda
ede3afe8336b9ccc1027cd42243c274a
90cbe2d737c11d5107a81b6d7ba7df92
db7fafc6aab2e438eb2f62bc432caeaa
a1d23f64f47886ab3be3439207ebf50a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408547355852800
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).