Exportación Completada — 

Comunidades de aprendizaje para optimizar la gestión curricular en la IE 51001 – Humberto Luna

Descripción del Articulo

En el proceso educativo es muy importante la gestión y el liderazgo que asuma el director y el equipo directivo, por lo tanto las dimensiones de gestión no se desarrollan independientemente una de la otra, por el contrario se articulan y complementan para lograr los objetivos institucionales, estos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayta Barrionuevo, Goya Amanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1094
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1094
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Desarrollo curricular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 51001 Humberto Luna (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el proceso educativo es muy importante la gestión y el liderazgo que asuma el director y el equipo directivo, por lo tanto las dimensiones de gestión no se desarrollan independientemente una de la otra, por el contrario se articulan y complementan para lograr los objetivos institucionales, estos principalmente enfocados al logro de metas, el desarrollo sistemático de todas las actividades del que hacer educativo se desarrollan en las dimensiones institucional, comunitaria y administrativa, sin embargo con este PIE, se dará mayor énfasis en la dimensión pedagógica porque se trabajó con docentes y la incidencia que tienen en el logro de los aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).