Estudiantes del quinto grado de secundaria, demuestran resultados en evaluaciones, utilizando la estrategia del aprendizaje invertido en la Institución Educativa “Señor de Torrechayoc” de Yanahuara – Urubamba – 2017.”

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica, porque mejorará el rendimiento académico de los estudiantes y el porcentaje de aprobados en las áreas de matemática, comunicación, Ciencia Tecnología y Ambiente e Historia Geografía y Economía( áreas consideradas en evaluación ECE). M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: La Torre Nuñez, Leandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/248
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/248
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Tecnología de la información
Institución Educativa Señor de Torrechayoc (Urubamba)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro poblado Menor de Yanahuara (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica, porque mejorará el rendimiento académico de los estudiantes y el porcentaje de aprobados en las áreas de matemática, comunicación, Ciencia Tecnología y Ambiente e Historia Geografía y Economía( áreas consideradas en evaluación ECE). Mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos fortalecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes a través de la estrategia “Aprendizaje Invertido” y la formación docente a través de capacitación docente. Así mismo el presente proyecto está estrechamente relacionado con la dimensión de gestión, correspondiente a la pedagógica curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la sub categoría estrategias didácticas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).