Estudiantes del quinto grado de secundaria, demuestran resultados en evaluaciones, utilizando la estrategia del aprendizaje invertido en la Institución Educativa “Señor de Torrechayoc” de Yanahuara – Urubamba – 2017.”
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica, porque mejorará el rendimiento académico de los estudiantes y el porcentaje de aprobados en las áreas de matemática, comunicación, Ciencia Tecnología y Ambiente e Historia Geografía y Economía( áreas consideradas en evaluación ECE). M...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/248 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/248 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación nivel secundaria Tecnología de la información Institución Educativa Señor de Torrechayoc (Urubamba) Estrategias de enseñanza-aprendizaje Centro poblado Menor de Yanahuara (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica, porque mejorará el rendimiento académico de los estudiantes y el porcentaje de aprobados en las áreas de matemática, comunicación, Ciencia Tecnología y Ambiente e Historia Geografía y Economía( áreas consideradas en evaluación ECE). Mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos fortalecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes a través de la estrategia “Aprendizaje Invertido” y la formación docente a través de capacitación docente. Así mismo el presente proyecto está estrechamente relacionado con la dimensión de gestión, correspondiente a la pedagógica curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la sub categoría estrategias didácticas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).