Mejorando los aprendizajes de la matemática, haciendo uso de estrategias metodológicas, en estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 50127 – Ccaccahuara
Descripción del Articulo
El proyecto se desarrolla en las distintas dimensiones de la gestión escolar. Está centrada en la dimensión pedagógica pues busca fortalecer capacidades en los docentes para que puedan aprender y desarrollar de forma adecuada las estrategias metodológicas en la enseñanza del área de matemáticas. Asi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1070 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1070 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Estrategias educativas Institución Educativa N° 501127 (Ancahuasi) Comunidad Campesina de Ccaccahuara (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto se desarrolla en las distintas dimensiones de la gestión escolar. Está centrada en la dimensión pedagógica pues busca fortalecer capacidades en los docentes para que puedan aprender y desarrollar de forma adecuada las estrategias metodológicas en la enseñanza del área de matemáticas. Asimismo aborda otras dimensiones como la administrativa e institucional pues se busca desarrollar recursos educativos para la enseñanza de la matemática, asimismo promover la participación de padres en las actividades orientadas a la mejora de los aprendizajes de los escolares |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).