Acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa No 50505 de Pampacamara-Urcos

Descripción del Articulo

Por su naturaleza, este proyecto de innovación es de Formación Docente, de la dimensión pedagógica de gestión escolar, ya que realizaremos el intercambio de experiencias y conocimientos entre el director, comité técnico pedagógico y los docentes acompañados, en una relación horizontal, amigable y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanque Conchacallo, Elías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/157
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/157
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Institución Educativa N° 50505 (Urcos)
Centro Poblado de Pampacamara (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Por su naturaleza, este proyecto de innovación es de Formación Docente, de la dimensión pedagógica de gestión escolar, ya que realizaremos el intercambio de experiencias y conocimientos entre el director, comité técnico pedagógico y los docentes acompañados, en una relación horizontal, amigable y de confianza, utilizando un conjunto de nuevas estrategias de acompañamiento pedagógico, como son: Visitas amigables y de confianza al aula, talleres, círculos de inter aprendizaje, pasantías y comunidades de aprendizaje, los cuales están orientados al perfeccionamiento de la práctica pedagógica, que se produce a través del diálogo y reflexión, a partir de la observación y evaluación del trabajo en el aula, con la predisposición de crecer juntos para mejorar el desempeño docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).