Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa inicial "Las Palmeras" de Puerto Maldonado a través del recurso didáctico pictograma
Descripción del Articulo
Ante la falta de comprensión lectora de los estudiantes de nivel inicial se plantea el uso de estrategias pictográficas y metacognitivas que ayudará a los docentes de aula y padres de familia a aplicarlos para superar el problema.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/74 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/74 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Comprensión de lectura Recursos didácticos Institución Educativa Básica Regular Inicial Las Palmeras (Puerto Maldonado) Asentamiento Humano Las Palmeras (Madre de Dios, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Ante la falta de comprensión lectora de los estudiantes de nivel inicial se plantea el uso de estrategias pictográficas y metacognitivas que ayudará a los docentes de aula y padres de familia a aplicarlos para superar el problema. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).