Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa inicial "Las Palmeras" de Puerto Maldonado a través del recurso didáctico pictograma

Descripción del Articulo

Ante la falta de comprensión lectora de los estudiantes de nivel inicial se plantea el uso de estrategias pictográficas y metacognitivas que ayudará a los docentes de aula y padres de familia a aplicarlos para superar el problema.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Quispe, Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/74
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/74
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Comprensión de lectura
Recursos didácticos
Institución Educativa Básica Regular Inicial Las Palmeras (Puerto Maldonado)
Asentamiento Humano Las Palmeras (Madre de Dios, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Ante la falta de comprensión lectora de los estudiantes de nivel inicial se plantea el uso de estrategias pictográficas y metacognitivas que ayudará a los docentes de aula y padres de familia a aplicarlos para superar el problema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).