Uso de crucigramas como estrategia para el mejoramiento de los aprendizajes de las estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Santa Rosa de la ciudad de Puerto Maldonado - 2017
Descripción del Articulo
El proyecto presentado es innovador en tanto se ha observado que este recurso (el crucigrama) promueve el desarrollo de ciertas capacidades que ayudan a mejorar los aprendizajes de las estudiantes y, consecuentemente, tiene significancia educativa, y pertenece, por extensión, a la dimensión pedagógi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/488 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/488 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Crucigramas Aprendizaje Recursos didácticos Institución Educativa Santa Rosa (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) Asentamiento Humano Los Camineros (Madre de Dios, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto presentado es innovador en tanto se ha observado que este recurso (el crucigrama) promueve el desarrollo de ciertas capacidades que ayudan a mejorar los aprendizajes de las estudiantes y, consecuentemente, tiene significancia educativa, y pertenece, por extensión, a la dimensión pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).