Uso de crucigramas como estrategia para el mejoramiento de los aprendizajes de las estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Santa Rosa de la ciudad de Puerto Maldonado - 2017

Descripción del Articulo

El proyecto presentado es innovador en tanto se ha observado que este recurso (el crucigrama) promueve el desarrollo de ciertas capacidades que ayudan a mejorar los aprendizajes de las estudiantes y, consecuentemente, tiene significancia educativa, y pertenece, por extensión, a la dimensión pedagógi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayrampo Vásquez, Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/488
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/488
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Crucigramas
Aprendizaje
Recursos didácticos
Institución Educativa Santa Rosa (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
Asentamiento Humano Los Camineros (Madre de Dios, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto presentado es innovador en tanto se ha observado que este recurso (el crucigrama) promueve el desarrollo de ciertas capacidades que ayudan a mejorar los aprendizajes de las estudiantes y, consecuentemente, tiene significancia educativa, y pertenece, por extensión, a la dimensión pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).