Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 50034 de Ccorao

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa consiste en capacitar a los docentes en estrategias del uso de la biblioteca de aula como animación a la lectura. Se pretende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Muñoz, Rina Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1846
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1846
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50034 (San Sebastián)
Centro Poblado Ccorao (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa consiste en capacitar a los docentes en estrategias del uso de la biblioteca de aula como animación a la lectura. Se pretende implementar estrategias que mejoren los niveles de comprensión en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).