Con la fantasía de los cuentos mejoramos la comprensión lectora en la IEI N° 326 en el distrito de San Sebastián, provincia de Cusco

Descripción del Articulo

El proyecto innovador se enmarcó por su naturaleza, en la dimensión pedagógica y comunitaria. Pedagógica porque se fortaleció las capacidades docentes referidas a la adquisición de las estrategias didácticas en el logro de la comprensión de lectura de los cuentos como estrategia, teniendo como resul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galvan Gonzales, Maruja
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/906
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/906
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 326 Túpac Amaru (San Sebastián)
San Sebastián (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto innovador se enmarcó por su naturaleza, en la dimensión pedagógica y comunitaria. Pedagógica porque se fortaleció las capacidades docentes referidas a la adquisición de las estrategias didácticas en el logro de la comprensión de lectura de los cuentos como estrategia, teniendo como resultado el incremento en los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas. Comunitaria, debido a las dificultades en la participación de los padres de familia de compartir momentos de lectura en el hogar con sus hijos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).