Con la fantasía de los cuentos mejoramos la comprensión lectora en la IEI N° 326 en el distrito de San Sebastián, provincia de Cusco
Descripción del Articulo
El proyecto innovador se enmarcó por su naturaleza, en la dimensión pedagógica y comunitaria. Pedagógica porque se fortaleció las capacidades docentes referidas a la adquisición de las estrategias didácticas en el logro de la comprensión de lectura de los cuentos como estrategia, teniendo como resul...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/906 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/906 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Comprensión de lectura Institución Educativa N° 326 Túpac Amaru (San Sebastián) San Sebastián (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto innovador se enmarcó por su naturaleza, en la dimensión pedagógica y comunitaria. Pedagógica porque se fortaleció las capacidades docentes referidas a la adquisición de las estrategias didácticas en el logro de la comprensión de lectura de los cuentos como estrategia, teniendo como resultado el incremento en los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas. Comunitaria, debido a las dificultades en la participación de los padres de familia de compartir momentos de lectura en el hogar con sus hijos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).