Mejoramiento de la comprensión lectora haciendo uso de organizadores gráficos en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. Coronel Ladislao Espinar

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto está enmarcado dentro de lo pedagógico; debido a que, trata netamente dificultades que tienen que ver con los aprendizajes de los estudiantes, en este caso, enfatizado en la comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria; así mismo, todo esto ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Umiyauri Saico, Delfin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1042
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1042
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Coronel Ladislao Espinar (Espinar)
Espinar (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto está enmarcado dentro de lo pedagógico; debido a que, trata netamente dificultades que tienen que ver con los aprendizajes de los estudiantes, en este caso, enfatizado en la comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria; así mismo, todo esto también tiene que ver con la forma de cómo el docente desarrolla sus sesiones de aprendizaje para promover la comprensión lectora, por lo tanto, en esto también está involucrado el aspecto de la formación docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).