Manejo adecuado de organizadores gráficos para la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del colegio Coronel Ladislao Espinar
Descripción del Articulo
El proyecto motivo de estudio corresponde a la dimensión pedagógica, cuyo propósito es la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado mediante el empleo adecuado de los organizadores gráficos
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1012 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1012 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa Coronel Ladislao (Espinar) Centro Poblado Yauri (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto motivo de estudio corresponde a la dimensión pedagógica, cuyo propósito es la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado mediante el empleo adecuado de los organizadores gráficos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).