Logros de aprendizaje en matemática a través de estrategias centradas en la resolución de problemas en niños y niñas IEI N° 464 progreso Cusco
Descripción del Articulo
Consiste en la aplicación de un programa de fortalecimiento de capacidades docentes que posibilita la mejora de los logros de aprendizaje de los niños y niñas en el área de matemática a través de estrategias centradas en la resolución de problemas, por lo tanto se fortalecen capacidades docentes en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/295 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/295 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Inicial N° 464 (Wanchaq) Urbanización Progreso (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Consiste en la aplicación de un programa de fortalecimiento de capacidades docentes que posibilita la mejora de los logros de aprendizaje de los niños y niñas en el área de matemática a través de estrategias centradas en la resolución de problemas, por lo tanto se fortalecen capacidades docentes en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula, de encontrar nuevas formas de enseñar matemática con el enfoque de resolución de problemas que posibilitan la mejora de los aprendizajes y facilitan el desarrollo de competencias de acuerdo a la edad de los niños y niñas, fortaleciendo capacidades docentes, en un programa definido en la institución en el marco del buen desempeño docente, de las comunidades de aprendizaje, de procesos de acompañamiento y monitoreo basados en la gestión por procesos implementados en la institución educativa |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).