Estrategias “Yo Solo” para mejorar el desarrollo Autónomo en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 164 Señor de los Milagros Wanchaq- Cusco
Descripción del Articulo
El proyecto innovador por su naturaleza es netamente pedagógica, de formación docente y se visualiza dentro del mapa de procesos, que se inicia desde el proceso operativo relacionado al desarrollo pedagógico y convivencia, dentro de los procesos pedagógicos de enseñanza - aprendizajes de los niños y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/452 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/452 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial I N° 164 Señor de los Milagros (Wanchaq) Estrategias educativas Centro Poblado Ttio (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto innovador por su naturaleza es netamente pedagógica, de formación docente y se visualiza dentro del mapa de procesos, que se inicia desde el proceso operativo relacionado al desarrollo pedagógico y convivencia, dentro de los procesos pedagógicos de enseñanza - aprendizajes de los niños y niñas y porque además ha de aportar en mejorar la autonomía, mediante la aplicación de estrategias y espacios, desarrollando en los niños y niñas su independencia, la capacidad de toma de decisiones; para generar cambios y mejoras en los aprendizajes de los estudiantes de nuestra Institución con apoyo de las docentes , padres de familia. Y lo que se pretende implementar está orientando al trabajo de las docentes en sus estrategias aprovechando diferentes espacios de reflexión para su sensibilización, donde el líder pedagógico se involucre con ellas y permita analizar la conducción de las estrategias y su importancia , para luego elaborar una planificación pertinente de dichas estrategias y poder finalmente aplicarlas en los niños de 4 años de la IE, con el fin de obtener resultados en los niños en la mejora de su desarrollo autónomo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).