Fortaleciendo las capacidades en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos de los docentes, para mejorar las estrategias de enseñanza en la Institución Educativa Faustino Maldonado
Descripción del Articulo
Consiste en incorporar un plan de capacitación permanente en procesos pedagógicos y didácticos para los docentes, a fin de que puedan implementar sesiones de aprendizaje aplicando los procesos didácticos pedagógicos en el aula para el trabajo con los estudiantes.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/81 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/81 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Capacitación Profesores Procesos pedagógicos Procesos didácticos Institución Educativa Faustino Maldonado (Tambopata) Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Consiste en incorporar un plan de capacitación permanente en procesos pedagógicos y didácticos para los docentes, a fin de que puedan implementar sesiones de aprendizaje aplicando los procesos didácticos pedagógicos en el aula para el trabajo con los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).