Aplicando la lectura veloz, aprenden mejor los estudiantes del 2do grado de primaria y 1ro de secundaria en la I.E. Santa Cruz de Puerto Maldonado
Descripción del Articulo
Innovación de carácter pedagógico, consiste en el fomento y desarrollo de la lectura veloz y comprensiva, y del mejoramiento de la correcta escritura armonizada con la lectura en los estudiantes del 2do. de primaria y 1ro. de secundaria. Para llevar a cabo la innovación, se han elaborado un sin núme...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/937 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/937 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Lectura Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 52008 Santa Cruz (Puerto Maldonado) Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Innovación de carácter pedagógico, consiste en el fomento y desarrollo de la lectura veloz y comprensiva, y del mejoramiento de la correcta escritura armonizada con la lectura en los estudiantes del 2do. de primaria y 1ro. de secundaria. Para llevar a cabo la innovación, se han elaborado un sin número de actividades que describen. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).