Aplicando la lectura veloz, aprenden mejor los estudiantes del 2do grado de primaria y 1ro de secundaria en la I.E. Santa Cruz de Puerto Maldonado

Descripción del Articulo

Innovación de carácter pedagógico, consiste en el fomento y desarrollo de la lectura veloz y comprensiva, y del mejoramiento de la correcta escritura armonizada con la lectura en los estudiantes del 2do. de primaria y 1ro. de secundaria. Para llevar a cabo la innovación, se han elaborado un sin núme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sinti Cardicel, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/937
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/937
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Lectura
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 52008 Santa Cruz (Puerto Maldonado)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Innovación de carácter pedagógico, consiste en el fomento y desarrollo de la lectura veloz y comprensiva, y del mejoramiento de la correcta escritura armonizada con la lectura en los estudiantes del 2do. de primaria y 1ro. de secundaria. Para llevar a cabo la innovación, se han elaborado un sin número de actividades que describen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).