Gestión de recursos para el uso de las TICs como estrategia en sesiones de enseñanza-aprendizaje en la Institución Educativa Almirante Miguel Grau - Espinar – Cusco 2017

Descripción del Articulo

Docentes no utilizan los avances de la ciencia y la tecnología en el proceso de aprendizaje-enseñanza como herramienta básica en el trabajo profesional, como las tecnologías de la información y la comunicación. La institución educativa no debe quedarse al margen del uso de estas herramientas como re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuno Mamani, Albino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/859
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/859
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 57003 Almirante Miguel Grau (Espinar)
Centro Poblado Yauri (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Docentes no utilizan los avances de la ciencia y la tecnología en el proceso de aprendizaje-enseñanza como herramienta básica en el trabajo profesional, como las tecnologías de la información y la comunicación. La institución educativa no debe quedarse al margen del uso de estas herramientas como recurso indispensable
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).