El enfoque por competencias en el área de matemática para mejorar los niveles de logro de los estudiantes de la I.E. Almirante Miguel Grau
Descripción del Articulo
es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar la dificultad en el área de matemática, razón por la cual desarrollará acciones de gestión pedagógica que considere actividades de capacitación, acompañamiento y monitoreo dirigido a los distintos actores de la comunidad educat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1451 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1451 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Almirante Miguel Grau (Marcona) Centro Poblado San Juan de Marcona (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar la dificultad en el área de matemática, razón por la cual desarrollará acciones de gestión pedagógica que considere actividades de capacitación, acompañamiento y monitoreo dirigido a los distintos actores de la comunidad educativa. Actividades que el docente logrará fortalecer sus competencias en el ejercicio de sus funciones a nivel de aula, obteniendo como resultado que los estudiantes mejoren significativamente sus habilidades matemáticas a través del pensamiento creativo. Asimismo, se emplearán recursos didácticos para perfeccionar técnicas y métodos de enseñanza optando por los cambios hacia lo intuitivo, lo concreto operativo y el trabajo en equipo, mediante las reuniones de interaprendizaje entre docentes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).