Uso de los Smart TV en las sesiones de aprendizaje para la mejora del nivel de logro de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau - Espinar – Cusco

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa, es de carácter pedagógico, donde se abordarán opciones educativo-metodológicas, planificación, evaluación y certificación, desarrollo de prácticas pedagógicas y Actualización, los Smart Tv al ser incorporados dentro los procesos pedagógicos y didácticos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yucra Apaza, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/950
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/950
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 57003 Almirante Miguel Grau (Espinar)
Casco Urbano (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa, es de carácter pedagógico, donde se abordarán opciones educativo-metodológicas, planificación, evaluación y certificación, desarrollo de prácticas pedagógicas y Actualización, los Smart Tv al ser incorporados dentro los procesos pedagógicos y didácticos en una sesión de aprendizaje, contribuye al desarrollo personal y profesional del docente, en cuanto a su planificación, y acorde con el ritmo y estilo de aprendizaje de nuestros estudiantes, se podrá interactuar con el internet, el acceso al conocimiento y la información, para acercar a los conceptos, con videos de demostraciones en las diferentes áreas, es un material múltiple que se adapta al sistema educativo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).