Uso de los Smart TV en las sesiones de aprendizaje para la mejora del nivel de logro de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau - Espinar – Cusco
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa, es de carácter pedagógico, donde se abordarán opciones educativo-metodológicas, planificación, evaluación y certificación, desarrollo de prácticas pedagógicas y Actualización, los Smart Tv al ser incorporados dentro los procesos pedagógicos y didácticos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/950 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/950 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación nivel secundaria Tecnología de la información Institución Educativa N° 57003 Almirante Miguel Grau (Espinar) Casco Urbano (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa, es de carácter pedagógico, donde se abordarán opciones educativo-metodológicas, planificación, evaluación y certificación, desarrollo de prácticas pedagógicas y Actualización, los Smart Tv al ser incorporados dentro los procesos pedagógicos y didácticos en una sesión de aprendizaje, contribuye al desarrollo personal y profesional del docente, en cuanto a su planificación, y acorde con el ritmo y estilo de aprendizaje de nuestros estudiantes, se podrá interactuar con el internet, el acceso al conocimiento y la información, para acercar a los conceptos, con videos de demostraciones en las diferentes áreas, es un material múltiple que se adapta al sistema educativo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).