Transformando la práctica pedagógica de los docentes con acompañamiento pedagógico pertinente como estrategia, en la IE José Matías Manzanilla
Descripción del Articulo
Desde el enfoque de la dimensión educativa. La propuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico como estrategia para el mejoramiento de las prácticas en la enseñanza aprendizaje. Esto consiste en dar solución y transformar las problemáticas que surgen de las interacciones, por medio de la reflexión...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1816 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1816 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa José Matías Manzanilla (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Desde el enfoque de la dimensión educativa. La propuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico como estrategia para el mejoramiento de las prácticas en la enseñanza aprendizaje. Esto consiste en dar solución y transformar las problemáticas que surgen de las interacciones, por medio de la reflexión crítica en los procesos de construir conocimiento |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).