Las anécdotas como estrategia para mejorar la producción de textos escritos en L2 en la I.E. 50609 de Cuper

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación también tiene el carácter de formación docente, porque juega un papel preponderante e indispensable, ya que el docente tiene que estar en constante actualización y capacitación con respecto de las nuevas innovaciones pedagógicas que se vienen implementando constant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Cabrera, Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/179
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/179
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Comunidad de Cuper (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación también tiene el carácter de formación docente, porque juega un papel preponderante e indispensable, ya que el docente tiene que estar en constante actualización y capacitación con respecto de las nuevas innovaciones pedagógicas que se vienen implementando constantemente acorde al avance de las ciencias y la tecnología, como lo presenta el Currículo Nacional, los nuevos enfoques pedagógicos, estrategias metodológicas y demás innovaciones pedagógicas; así el docente podrá hacer el uso adecuado de los procesos pedagógicos, didácticos y estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, especialmente en lo que se refiere a la producción de textos en L2 en los estudiantes bilingües
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).