Lecturas recreativas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I. E. Libertadores de América de Sangarará
Descripción del Articulo
Este proyecto por su naturaleza se enmarca dentro de la dimensión pedagógica puesto que, pretende mejorar los niveles de comprensión lectora de nuestros estudiantes para conseguir este objetivo contamos con la predisposición de todos los equipos de trabajo de la Institución Educativa. El proyecto se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/846 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/846 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Lectura recreativa Institución Educativa Libertadores de América (Sangarará) Sangarará (Cusco, Perú; Acomayo) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto por su naturaleza se enmarca dentro de la dimensión pedagógica puesto que, pretende mejorar los niveles de comprensión lectora de nuestros estudiantes para conseguir este objetivo contamos con la predisposición de todos los equipos de trabajo de la Institución Educativa. El proyecto se basa en efectuar acciones que fortalezcan las capacidades didácticas de los profesores a fin de que enseñen utilizando estrategias metodológicas adecuadas en las sesiones de clase, así mismo el desarrollo el plan lector en nuestros estudiantes a fin de que mejoren sus capacidades de análisis y comprensión, los mismos que tendrán un sistema de monitoreo y evaluación a cargo del equipo directivo que permitirá recoger y sistematizar la información con los instrumentos adecuados |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).