Mejorando la autoestima e identidad a través de la radio y los videos en los estudiantes de la Institución Educativa 56022 de Ccochacunca

Descripción del Articulo

El proyecto es netamente de naturaleza pedagógica porque desarrollamos actividades en concordancia con la política educativa, currículo nacional y los compromisos de gestión centrada en los aprendizajes que exigió en el docente, buscar nuevas estrategias que repercuta en la eficacia del proceso peda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centeno Carrasco, Rubén Justo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1861
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1861
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 56022 de Ccochacunca (Sicuani)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comunidad de Qquehuar (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es netamente de naturaleza pedagógica porque desarrollamos actividades en concordancia con la política educativa, currículo nacional y los compromisos de gestión centrada en los aprendizajes que exigió en el docente, buscar nuevas estrategias que repercuta en la eficacia del proceso pedagógico didáctico con la finalidad de fortalecer e identidad de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).