Mejorando la autoestima e identidad a través de la radio y los videos en los estudiantes de la Institución Educativa 56022 de Ccochacunca
Descripción del Articulo
El proyecto es netamente de naturaleza pedagógica porque desarrollamos actividades en concordancia con la política educativa, currículo nacional y los compromisos de gestión centrada en los aprendizajes que exigió en el docente, buscar nuevas estrategias que repercuta en la eficacia del proceso peda...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1861 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1861 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 56022 de Ccochacunca (Sicuani) Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comunidad de Qquehuar (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto es netamente de naturaleza pedagógica porque desarrollamos actividades en concordancia con la política educativa, currículo nacional y los compromisos de gestión centrada en los aprendizajes que exigió en el docente, buscar nuevas estrategias que repercuta en la eficacia del proceso pedagógico didáctico con la finalidad de fortalecer e identidad de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).