Estrategias metodológicas para leer y escribir con pertinencia cultural y lingüística
Descripción del Articulo
Los problemas priorizados tienen relación con el aprendizaje de los estudiantes como dificultad, producto de la aplicación de metodologías inadecuadas, principalmente en el Área de Comunicación. Una vez identificado nuestra problemática, la familia educativa de la Institución Educativa N° 56007 de O...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/625 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/625 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 56007 (Onoccora) Comunidad Campesina de Qquehuar (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los problemas priorizados tienen relación con el aprendizaje de los estudiantes como dificultad, producto de la aplicación de metodologías inadecuadas, principalmente en el Área de Comunicación. Una vez identificado nuestra problemática, la familia educativa de la Institución Educativa N° 56007 de Onoccora con participación de sus miembros: dirección, docentes, estudiantes, padres de familia e incorporando a la comunidad a través de los sabios comunales, se toma la decisión de implementar este proyecto teniendo como fuente la chacra escolar y la riqueza de valores culturales que engloba la misma, como medio para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes, en un primer momento desde la comprensión lectora y posteriormente la producción de textos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).