Uso del escenario de dramatización como recurso pedagógico para el desarrollo de la expresión oral
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa responde al aspecto pedagógico debido a que las estrategias y actividades propuestas para la solución del problema se abordaron en esta dimensión. El problema priorizado corresponde a la dimensión Pedagógica Curricular, orientado al desarrollo de la expre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/661 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/661 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Inicial N° 732 (Sicuani) Sicuani (Cusco, Perú: Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa responde al aspecto pedagógico debido a que las estrategias y actividades propuestas para la solución del problema se abordaron en esta dimensión. El problema priorizado corresponde a la dimensión Pedagógica Curricular, orientado al desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 732. Considerando los objetivos fundamentales del área de comunicación que prioriza el desarrollo de la comunicación a través del desarrollo de la expresión oral de los niños como herramienta del proceso de socialización y expresión comunicativa de los niños y niñas y por ende la mejora de los aprendizajes. Con este propósito se desarrollaron estrategias a través del uso del escenario de dramatización para desarrollar la expresión oral de los niños y niñas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).