Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la IE N° 22352 Los Flores Santiago-Ica

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación Educativa (PIE) corresponde a la Dimensión Pedagógico-Curricular y de formación docente. Busca promover el trabajo colegiado de los docentes, así como la actualización y empoderamiento en cuanto a los enfoques y los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Comunicaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Donayre Guerra, Jesús Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1536
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1536
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22352 Sagrado Corazón de Jesús (Santiago)
Centro Poblado Los Flores (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación Educativa (PIE) corresponde a la Dimensión Pedagógico-Curricular y de formación docente. Busca promover el trabajo colegiado de los docentes, así como la actualización y empoderamiento en cuanto a los enfoques y los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Comunicación, especialmente en cuanto a estrategias para la comprensión lectora. Asimismo, está dirigido a incorporar y consolidar en la cultura de la I.E. prácticas que promuevan y estimulen el gusto por la lectura en los estudiantes (Maratón de lectura, Mochila Viajera) Las actividades como: Maratón de la lectura y la Mochila viajera se institucionalizan a través de los documentos de gestión (PEI, PAT, Plan Lector, Plan de Convivencia). Lo que nunca antes se había realizado en esta institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).