Estrategias de textos narrativos para la mejora de comprensión lectora en los docentes de la IE N°38911 – San Lucas

Descripción del Articulo

En vista del poco manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, debido al desempeño docente, la falta de hábitos de lectura de los estudiantes, la gestión del director compartida con aula a cargo, el contexto donde se desarrolla el estudiante, y, la desinformación y la falta de estrate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Sullca, Vilma Inés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1807
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1807
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública N°38911/Mx-M San Lucas (Vinchos)
Comunidad de San Lucas (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del poco manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, debido al desempeño docente, la falta de hábitos de lectura de los estudiantes, la gestión del director compartida con aula a cargo, el contexto donde se desarrolla el estudiante, y, la desinformación y la falta de estrategias de parte de las madres y los padres de familia para incentivar hábitos adecuados de lectura entre sus hijos, se propone fortalecer las estrategias de textos narrativos para mejorar la comprensión lectora en los docentes de la I.E. N°38911- San Lucas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).