Fortaleciendo estrategias para el uso adecuado de materiales educativos en el área de matemática a través de reuniones de interaprendizaje en la I.E. N° 38039 de Chacco
Descripción del Articulo
Se propone fortalecer estrategias para el uso adecuado de materiales educativos dotados por el Ministerio de Educación en el área de matemática a través de reuniones de interaprendizaje en la I.E. N° 38039 de Chacco.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/784 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/784 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Materiales de enseñanza Institución Educativa Pública N° 38039/Mx-P (Quinua) Quinua (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se propone fortalecer estrategias para el uso adecuado de materiales educativos dotados por el Ministerio de Educación en el área de matemática a través de reuniones de interaprendizaje en la I.E. N° 38039 de Chacco. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).