Fortalecieno nuestra práctica pedagógica con el uso de estrategias metodológicas activas en la I.E.S. San Pedro - Sonconche

Descripción del Articulo

Las innovaciones en la formación docente son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza- aprendizaje. Los cambios pueden darse en los siguientes aspectos: clima institucional, propósitos, contenidos, acciones, métodos, recursos y evaluación”. Sigfredo Chiroque (2002)....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamancha Huamán, Juan Vidal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1588
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1588
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa San Pedro (Ocaña)
Centro Poblado Sonconche (Ayacucho)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las innovaciones en la formación docente son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza- aprendizaje. Los cambios pueden darse en los siguientes aspectos: clima institucional, propósitos, contenidos, acciones, métodos, recursos y evaluación”. Sigfredo Chiroque (2002). El proyecto en ejecución está centrada en las dimensiones pedagógicas y conexas. El proyecto de innovación aborda el uso de estrategias metodológicas activas en la enseñanza y aprendizaje de la práctica pedagógica, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de métodos y recursos por parte de los docentes de la Institución Educativa y por ende los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida, proponiendo el enfoque por competencias y el protagonismo del estudiante en el proceso de su aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).