Fortalecieno nuestra práctica pedagógica con el uso de estrategias metodológicas activas en la I.E.S. San Pedro - Sonconche
Descripción del Articulo
Las innovaciones en la formación docente son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza- aprendizaje. Los cambios pueden darse en los siguientes aspectos: clima institucional, propósitos, contenidos, acciones, métodos, recursos y evaluación”. Sigfredo Chiroque (2002)....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1588 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1588 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa San Pedro (Ocaña) Centro Poblado Sonconche (Ayacucho) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las innovaciones en la formación docente son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza- aprendizaje. Los cambios pueden darse en los siguientes aspectos: clima institucional, propósitos, contenidos, acciones, métodos, recursos y evaluación”. Sigfredo Chiroque (2002). El proyecto en ejecución está centrada en las dimensiones pedagógicas y conexas. El proyecto de innovación aborda el uso de estrategias metodológicas activas en la enseñanza y aprendizaje de la práctica pedagógica, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de métodos y recursos por parte de los docentes de la Institución Educativa y por ende los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida, proponiendo el enfoque por competencias y el protagonismo del estudiante en el proceso de su aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).