Estrategias motivacionales, para mejorar el logro de los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario San Pablo - Centro Poblado San Pablo - Distrito de San Pedro - Lucanas - Ayacucho

Descripción del Articulo

Motivación estratégica, para los estudiantes aperturó una oportunidad de la intención del proyecto de innovación educativa de promover la motivación por los aprendizajes con la finalidad de mejorar el logro previsto y satisfactorio de los resultados que vienen obteniendo los estudiantes de la Instit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Huallpa, Dámaso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1173
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1173
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Agropecuario San Pablo (San Pedro)
Centro Poblado San Pablo (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Motivación estratégica, para los estudiantes aperturó una oportunidad de la intención del proyecto de innovación educativa de promover la motivación por los aprendizajes con la finalidad de mejorar el logro previsto y satisfactorio de los resultados que vienen obteniendo los estudiantes de la Institución Educativa, el proyecto de innovación es esencialmente pedagógico, así elevar el número de porcentaje de estudiantes que se interesen por sus aprendizajes y el desarrollo de capacidades y competencias, las dimensiones de gestión que se abordó son; pedagógica, se desarrolló las prácticas pedagógicas por los aprendizajes, como el concurso de capacidades “Motivando los talento” los que saben más por equipo y el uso de los recursos tecnológicos, en lo Institucional se abordó formas y estilos de organización y relaciones a nivel de estudiantes y docentes, y comunitario que respondió a la necesidad de la comunidad educativa, para mejorar el logro previsto y satisfactorio en las diferentes evaluaciones estandarizadas del desempeño
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).