Mejorando la práctica pedagógica docente, utilizando estrategias de los enfoques de resolución de problemas y comunicativo en la IE N° 24011 “Virgen del Carmen” de Puquio

Descripción del Articulo

Los docentes de la institución educativa N°24011 “Virgen del Carmen” transformarán su práctica pedagógica con metodologías activas para el logro de aprendizajes con el enfoque de resolución de problemas y comunicativo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Camargo, Sandra Yessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1720
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1720
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Práctica docente
Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza de la comunicación
Institución Educativa N° 24011 Virgen del Carmen (Puquio)
Barrio de Pichccachuri (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los docentes de la institución educativa N°24011 “Virgen del Carmen” transformarán su práctica pedagógica con metodologías activas para el logro de aprendizajes con el enfoque de resolución de problemas y comunicativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).