Aplicando metodologías didácticas activas en el aula, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la IES áreas técnicas de Pichccachuri
Descripción del Articulo
En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza, se propone fortalecer a los docentes de la IE Áreas Técnicas de Pichccachuri las competencias pedagógicas, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria en las diferentes áreas curriculares, medi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1716 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1716 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Didáctica Aprendizaje Planificación curricular Institución Educativa Secundaria Áreas Técnicas de Pichccachuri (Puquio) Barrio de Pichccachuri (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza, se propone fortalecer a los docentes de la IE Áreas Técnicas de Pichccachuri las competencias pedagógicas, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria en las diferentes áreas curriculares, mediante el empoderamiento de metodologías didácticas activas coherentess estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).