Aplicando metodologías didácticas activas en el aula, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la IES áreas técnicas de Pichccachuri

Descripción del Articulo

En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza, se propone fortalecer a los docentes de la IE Áreas Técnicas de Pichccachuri las competencias pedagógicas, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria en las diferentes áreas curriculares, medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bendezú Chalco, Rafael Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1716
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1716
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Práctica docente
Didáctica
Aprendizaje
Planificación curricular
Institución Educativa Secundaria Áreas Técnicas de Pichccachuri (Puquio)
Barrio de Pichccachuri (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza, se propone fortalecer a los docentes de la IE Áreas Técnicas de Pichccachuri las competencias pedagógicas, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria en las diferentes áreas curriculares, mediante el empoderamiento de metodologías didácticas activas coherentess estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).