Innovar la mejora de la comprensión lectora a través del uso de títeres en estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Señor de Huanca de San Salvador - 2017
Descripción del Articulo
Innovar la mejora de la comprensión lectora a través del uso de títeres en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Señor de Huanca del distrito de San Salvador. Consiste en mejorar los bajos niveles de comprensión lectora utilizando el teatro de títeres, por ser una es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/213 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/213 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Señor de Huanca (San Salvador) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Innovar la mejora de la comprensión lectora a través del uso de títeres en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Señor de Huanca del distrito de San Salvador. Consiste en mejorar los bajos niveles de comprensión lectora utilizando el teatro de títeres, por ser una estrategia lúdica, que despierta el interés de los estudiantes y ser integradora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).