Desarrollando la compresión de textos en los estudiantes aplicando estrategias de lectura en la IE “Señor de Huanca” de Huancas
Descripción del Articulo
Con la finalidad de superar las debilidades en cuanto a la evaluación de las capacidades de comprensión de textos que presentan actualmente los estudiantes de Institución Educativa de “Señor de Huanca” de Huancas se plantea mejorar capacidades comunicativas de los alumnos, en la competencia de compr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/75 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/75 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Señor de Huanca (Andarapa) Comunidad Huancas (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Con la finalidad de superar las debilidades en cuanto a la evaluación de las capacidades de comprensión de textos que presentan actualmente los estudiantes de Institución Educativa de “Señor de Huanca” de Huancas se plantea mejorar capacidades comunicativas de los alumnos, en la competencia de comprensión de lectura mediante la ejecución del plan lector y el aumento de las capacidades pedagógicas de los profesores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).