Fortalecimiento de las estrategias y técnicas de los docentes para mejorar la expresión oral de los estudiantes de la IEI N.º 395
Descripción del Articulo
Considerando la dificultad y deficiente desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la Institución Educativa Pública N.º 395 Unión Arenales, se plantea fortalecer las estrategias innovadoras de las docentes, para mejorar la expresión oral de los estudiantes.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/620 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/620 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Expresión oral Práctica docente Institución Educativa Pública N.º 395 Unión Arenales (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Considerando la dificultad y deficiente desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la Institución Educativa Pública N.º 395 Unión Arenales, se plantea fortalecer las estrategias innovadoras de las docentes, para mejorar la expresión oral de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).